- Con vídeo explicativo
- Juegos de Colección
- Vídeos online
-
Magia Profesional
- Anillos
- Aros
- Bastones
- Bolas
- Bolsas
- Botellas
- Cajas
- Cajas para animales
- Cartas
- Chisteras
- Clasicos
- Close-up
- Cubiletes
- Cuerdas
- Dados
- Dinero
- Discos
- Electrónicos
- Escapismo
- Escenario
- Espadas
- Esponjas
- Fantasio
- Florales
- Fuego
- Gags
- Guillotinas
- Ilusiones
- Juegos para adultos
- Luces
- Magia para niños
- Marionetas
- Mentalismo
- Mesas
- Monedas
- Pañuelos
- Papel
- Plumas
- Producción
- Recipientes
- Relojes
- Rubik
- Tenyo
- Tubos
- Varitas
- Vasos
- Velas
- Materiales Magicos
- Globoflexia
- Lanzadores de Confeti
- Cursos online
- Rompecabezas
- Novedades
- Destacados
- Oportunidades
Su cesta está vacía!
Conjunto especial de magia con cartas lote de 9 juegos con instrucciones en vídeo
- Código: lote
- Disponibilidad: En Stock
Nueve fantásticos dirigidos a los amantes aficionados de las cartas.
Con todo lo necesario para hacer estos juegos.
Nº 1 Baraja ascensor.
Efecto: se da a elegir al espectador una carta, la cual es colocada por el centro de la baraja. A unos pases mágicos, la carta sube a la parte inferior; al final resulta que la carta elegida aparece en todos los lugares de la baraja que el mago quiere. El espectador piensa que todas las cartas son iguales; efectivamente; el mago le demuestra que tiene razón y le enseña todos los naipes que son iguales. Sin embargo, y después de un pase mágico, el mago demuestra que todo ha sido una ilusión, porque absolutamente todas las cartas de la baraja son totalmente diferentes. Pero dice el mago hemos perdido la carta elegida, cogiendo el mazo lo mete en el estuche y dice, que para encontrarla necesita esta caja de cartón que en realidad no lo es, por que es un ordenador pentiun de la ultima generación, con un mega de ram y disco duro, cogiendo un palillo y diciendo que no es un palillo sino un driver, el cual lo metemos por este agujero y automáticamente localiza la carta elegida por el espectador Este es un juego tan espectacular como sorprendente, con el que dejaras atónitos a todos tus espectadores.
Con todo lo necesario para hacer el juego.
Es fácil de realizar y de muy difícil explicación.
Nº 7 Baraja cambio de color.
Efecto: el mago presenta una baraja con sus cara arriba, dice al espectador que se fije y elija una carta, cuando la ha elegido, la extrae cara arriba y dice que la ha elegido libremente, que casualmente es la única carta que hay de dorso azul, dándole la vuelta y enseñando los dorsos rojos de el resto de la baraja.
Baraja de póquer.
Calidad Maestros Naiperos.
Con todo lo necesario para hacer el juego.
Es fácil de realizar y de muy difícil explicación.
Nº 32 Doble transformación.
Efecto: el mago, enseña un grupo de ocho cartas, las cuales son todas cinco de rombos. Dice el mago que tiene una novena carta, la cual tiene todo el poder, es el dos de tréboles, pasando el dos por los cincos los va convirtiendo uno a uno, hasta que todos los cincos de rombos se han transformado en doses de tréboles
Fabricado en calidad bicycle.
Con todo lo necesario para hacer el juego.
Nº 6 Baraja magnética.
Efecto: el mago da a elegir cuatro cartas una a cada espectador, y después de unos pases mágico, las cartas van saliendo ellas solas del mazo ante la mirada atónita de los espectadores.
Fabricado en calidad Maestros Naiperos.
Baraja Española.
Con todo lo necesario para hacer el juego.
Es fácil de realizar y de muy difícil explicación.
Nº 31 Dorsos cambiantes.
Efecto: el mago, enseña un grupo de cartas y dice que el ha hecho una predicción, que hay una carta que lleva algo especial, y que quiere que un espectador señale una carta, tras elegir el espectador la carta, el mago demuestra que todas las cartas tienen el dorso igual, y que la única que tiene el dorso diferente el la que el espectador eligió.
Con todo lo necesario para hacer el juego.
Cartas de póquer.
Fabricado en calidad Maestros Naiperos.
Nº 42 Reloj tibetano.
Efecto: el mago, dice a un espectador que piense en una hora del reloj, y que separe la misma cantidad de cartas que la hora que pensó, El mago previamente había hecho una predicción que decía,
Calidad Maestros Naiperos.
Con todo lo necesario para hacer el juego.
Nº 4 Baraja multiefecto.
Efecto: un espectador selecciona una carta de la baraja, se mezcla y corta varias veces, el mago da unos pases mágicos a la baraja y saca la carta seleccionada del mazo instantáneamente. Esta baraja permite al mago demostrar destreza aunque no se posea. Dejará asombrado a sus amigos y familiares de sus facultades adivinatorias.
Es fácil de realizar y de muy difícil explicación.
Calidad Maestros Naiperos.
Baraja Española.
Nº 38 Tres cartas tres espectadores.
Efecto: el mago, da a elegir tres cartas a tres espectadores, una vez elegidas el mago frota una a una las cartas de la baraja en la solapa de la chaqueta, cuando el espectador dice basta, la carta que lleva en la mano, es la que eligió el espectador y así sucede con las otras dos elecciones. Es un juego sorprendente e increíble con el que harás efectos sorprendentes.
Baraja Española.
Con todo lo necesario para hacer el juego.
Es fácil de realizar y de muy difícil explicación.
Nº 40 Baraja memoria.
Efecto: el mago, adivinará cartas continuamente en condiciones imposibles, e incluso hará viajar la carta, invisiblemente, del mazo a un bolsillo.
Fabricado en calidad Maestros Naiperos.
Baraja Española.
Con todo lo necesario para hacer el juego.